Atención al cliente
+(57) 553 7118

Nuestras Líneas

Nuestras Líneas

En nuestra empresa ofrecemos una  línea de productos de alta calidad, con asesoría  especializada y una amplia gama de marcas para areas de la salud

Línea Equipos
X

Laboratorio, Cirujía,  Diagnostico, Esterelización, Educación, Imagenes, entre otros.

 

Linea Medico Quirúrgica Y Laboratorio
X

Nuestros productos están haciendo una diferencia en la vida de las personas mediante la mejora de la productividad de los profesionales médicos y científicos, el suministro de información crítica para mejorar la salud del paciente y la entrega de soluciones de confianza para la investigación y el descubrimiento. 

Linea Pre-Hospitalaria y Rescate
X

Tenemos una visión que está transformando la prestación de atención de emergencia en la ambulancia y en la escena, gracias a las innovaciones de todo el mundo para lograr un Sistema Integrado de Transporte de pacientes, una familia de soluciones que se centran en el medico, vehículo y la inteligencia para aumentar la seguridad para los usuarios y pacientes con el rendimiento de las operaciones de EMS.

Linea de limpieza y desinfección.
X

Protocolos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad total frente a los riesgos microbiológicos y crear un blindaje epidemiológico en las instituciones de salud, pensando en el bienestar de los equipos médicos, los pacientes y sus visitantes.

Linea educativa y de entrenamiento
X

Réplicas anatómica y procedimiento médico simuladoresayudan en la formación de los profesionales de la salud . Nuestros simuladores ha sido un tremendo avance en la formación de enfermeras y médicos. Los simuladores son no sólo anatómicamente correcto, pero cada uno es funcional en la técnica específica que enseña. 

Línea instrumental quirúrgico
X

Muchos medicos en todo el mundo usan nuestros productos y confían en nuestra calidad. Tanto un instrumental general sólido, como instrumental para diferentes intervenciones ofertan la solución perfecta para un tratamiento optimal al paciente. Ofertamos una gama amplia de instrumental quirúrgicos para todas las secciones medicinal.