Atención al cliente
+(57) 553 7118

Quiénes somos

Quiénes Somos

Es grato para nosotros presentar nuestra Organización PERAFAN BONILLA S.A.S., constituida el 26 de febrero de 1992, con amplia experiencia  en la comercialización de dispositivos médicos, equipos y material médico quirúrgico, insumos hospitalarios y de laboratorio clinico, ofreciendo marcas reconocidas a nivel mundial  con  alta tecnologia médica,  lo que nos permite brindar una asesoría especializada con excelentes beneficios, nuevos productos y mejores servicios, que le brindarán a su Institución la oportunidad de ofrecer una atención integral. 

Orgullosos de estar cumpliendo a cabalidad con la MISION que nos impusimos años atrás y certificados desde el año 2009 con las Normas de estandar Internacional ISO 9001: 2008 de Gestión de Calidad e ISO13485:2006 de Dispositivos Médicos otorgada por el ente certificador BUREAU VERITAS. Asi mismo contamos con la certificación de capacidad de almacenamiento y acondicionamiento de dispositivos medicos CCAA otorgada por el INVIMA en el año 2016.

Contamos con una amplia estructura comercial lo que nos permite soportar de forma eficiente y oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La calidad del servicio de nuestra Organización se origina desde el primer contacto con nuestros aliados comerciales, contamos con un grupo de Especialistas calificados en lo profesional y en lo humano, quienes atenderán de manera directa y oportuna sus requerimientos. 

Misión

Brindar soluciones que garanticen y mejoren la salud y calidad de vida de las personas, mediante la distribución y comercialización de dispositivos médicos confiables respaldados por la competencia
de nuestro talento humano.

Visión

Ser reconocidos en el sector salud por el liderazgo en la comercialización y distribución de dispositivos médicos cumpliendo con los estándares de calidad y normatividad vigente.